Fortunas

Descubre la increíble mansión de Eiza González en California

La actriz mexicana se encarga de presumir su lujoso hogar a través de las redes sociales. 

Eiza González
Eiza González

Estos últimos años Eiza González logró consagrarse como una de las estrellas latinas más requeridas en Hollywood. Con talento y perseverancia la también cantante se ganó un importante lugar en la industria del cine y también de la moda por lo que no deja de sorprender con sus proyectos y apariciones. 

Su carrera comenzó cuando era muy joven en su natal México pero en busca de ampliar sus horizontes, Eiza decidió probar suerte en el competitivo mercado estadounidense. Esta fama le permitió acumular una importante fortuna y vivir rodeada de lujos y poseer una hermosa casa en California. 

Lo cierto es que son pocas las veces que Eiza habla sobre su vida privada pero gracias a las redes sociales hemos podido de a poco vislumbrar como es la hermosa residencia en donde vive. Como vive sola a podido decorar a su gusto y placer cada rincón de su hogar. 

En varias oportunidades se la ha visto disfrutar de su cocina, la cual posee un estilo minimalista y esta decorada con muebles acabados en blanco y en contraste con tonos grises. 

Otro ambiente que resalta de su hogar es el comedor. Del techo cuelga una impresionante lámpara de diseño y se completa con cuadros en tonos marrones y dorados, siendo este el espacio más colorido de toda su casa. 

La habitación principal es muy amplia y lleva tonos neutros que combinan a la perfección con algunos elementos como su espejo, alfombra y cuadros. 

Eiza González. MDZ
Eiza González. MDZ

Noticias Relacionadas

More News

More News