Fortunas

Descubre quién es el atleta mejor pagado en todo el mundo

La lista no se encuentra encabezada ni por Messi o Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El año 2020 fue un duro golpe para muchos atletas alrededor del mundo a causa de la crisis sanitaria internacional. Para evitar las aglomeraciones se cancelaron eventos, torneos y aunque la mayoría de ellos ya retomó sus actividades, aún no todo volvió a ser como antes. 

No obstante, no todos vieron perjudicados sus bolsillos y aún en el confinamiento social continuaron ganando millones de dólares. Como todos los años Forbes preparó la lista de los atletas más ricos del 2021. 

Encabezando el ranking se encuentra Conor McGregor con una ganancia de 22 millones de dólares dentro del cuadrilátero. Pero por fuera su dinero se eleva a 158 millones de dólares. La mayor parte de su fortuna no viene de las peleas sino de la venta de su whisky y patrocinios.

Le sigue el argentino Lionel Messi con ganancias en el campo de fútbol de 97 millones de dólares. Fuera del campo La Pulga logra recaudar unos 33 millones. Cabe recordar que los últimos años no fueron sencillo para la estrella del balón pie debido a la controversia que vivió con el Barcelona. 

Finalmente completa el top 3 Cristiano Ronaldo con 70 millones de dólares en la cancha mientras que por fuera se lleva 50 millones. Estas se deben a su éxito en las redes sociales, además de importantes contratos como el que mantiene con Nike. 

Noticias Relacionadas

More News

More News