Fortunas

Eiza González logró acumular una impresionante fortuna

La actriz mexicana es considerada una de las más taquilleras de todo Hollywood. Descubre a cuánto asciende su impresionante fortuna. 

Eiza González
Eiza González

Eiza González continúa demostrando que es uno de los mejores talentos que México pudo exportar. Desde que pisó Los Ángeles la joven no dejó de trabajar y como resultado de su esfuerzo en la actualidad integra la lista de las actrices más taquilleras ganándole a celebridades de la talla de Margot Robbie y Brie Larson. 

Lo cierto es que Eiza trabaja desde muy joven en diferentes producciones de su país natal y luego de Latinoamérica. Eso le permitió animarse a probar suerte en Hollywood, una de las industrias más competitivas que existen. 

Sin duda el secreto de Eiza González fue su perseverancia y dedicación. La propia cantante confesó que siempre siguió adelante pese a escuchar de forma reiterada que una mujer como ella (en referencia a su origen étnico) no podía llegar a convertirse en una protagonista, palabras que emitió a través de su cuenta de Instagram. 

Esto no fue un impedimento para que la actriz latina continúe depositando sus esfuerzos llegando a ser una de las actrices más referentes en la actualidad. Pero además de haber triunfado en el cine también lo hizo en la industria de la moda protagonizando una campaña para Louis Vuitton. 

Eiza González. Grazia

¿A cuánto asciende la fortuna de Eiza González? 

Según el portal financiero Celebrity Net Worth el patrimonio financiero de Eiza es de 5 millones de dólares. Su principal fuente de ingresos fue su carrera en el mundo de la actuación. 

Noticias Relacionadas

More News

More News