Fortunas

El auto de Justin Bieber es idéntico al de Walter White en Breaking Bad y no vas a creer cuanto pagó por él

El auto millonario de Justin es idéntico al de Heisenberg según muchos en redes sociales. 

Justin Bieber
Justin Bieber

Una de las estrellas juveniles del momento, Justin Bieber, se dejó ver tras la pandemia y los fotógrafos lograron captar el lujoso auto en el que se mueve por su ciudad, algo que generó muchos comentarios en redes sociales pues su auto es casi idéntico al de Walter White.

La mejor serie de la historia para la gran mayoría de personas que la vieron es Breaking Bad, su personaje principal, Walter White, fue protagonizado por Brian Cranston y pasó a la historia, fue él quien precisamente utilizaba un auto que fue un verdadero fracaso en ventas.

Este auto es un Pontiac Aztek que fue denominado uno de las peores creaciones de la historia, fue un fracaso en ventas por su diseño aburrido y nada interesante, era el vehículo ideal para su papel.

Ahora el auto que presentó Justin Bieber es idéntico pero claro tiene una gran diferencia, es un Lamborghini Urus que cuesta casi 300 mil dólares y si bien desde su parte trasera si tiene cierto parecido con el auto de Heisenberg, la verdad es que es muy diferente.

El Lamborghini de Justin Bieber

Noticias Relacionadas

More News

More News