Fortunas

El auto que se conduce solo de Eugenio Derbez que por poco termina en un accidente vial

Conoce lo que pagó la familia Derbez por su lujoso Testa que puso muy nerviosa a Alessandra Rosaldo. 

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

En el canal oficial de Alessandra Rosaldo se subió un gracioso video de cómo es la vida diaria entre ella y su esposo, Eugenio Derbez, quien le dejó claro quien es el que mejor puede hacer las compras del hogar.

Mientras bromeaban con algunos temas sobre como se dividen las actividades de la casa, Eugenio Derbez sacó de sus casillas a Alessandra Rosaldo pues se llevó una botella de al menos un litro para beberla durante el trayecto, el contenido era mínimo pero aún así decidió sacarla a pasear.

Esa pequeña discusión fue la primera luego empezó lo peor cuando para poder beber su líquido decidió utilizar las dos manos y poner en automático su lujoso vehículo modelo 3 de Tesla que puede conducirse solo, el cual cuesta más de 65 mil dólares en su versión más cara.

Todo iba bien y pese a los nervios de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez estaba feliz al presumir que su auto se manejaba solo pero llegaron a una señal de alto y fue allí cuando el Tesla se pasó sin detenerse e hizo poner furiosa a la esposa del mexicano. Metros más adelante volvió a poner en automático y por poco chocan pues es Tesla no es del todo confiable por como manejan el resto de personas.

Noticias Relacionadas

More News

More News