Fortunas

El contrato más caro de la música latina: conoce cuanto ganará Daddy Yankee tras firmar con Universal

Daddy Yankee se convierte en el primer artista urbano en español en firmar un contrato mundial con Universal Music Group.

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee, cuya fortuna se estima en los 30 millones de dólares según Celebrity Net Worth, próximamente elevará esa cantidad gracias al acuerdo al que llegó con Universal Music Group, que lo describió como "uno de los más caros de la música latina". Ozuna firmó un acuerdo con Sony Music en 2019 por 100 millones de dólares y, al parecer, el Big Boss superará esa cifra. 

Otros acuerdos de artistas, como Madonna, Michael Jackson o Jay-Z, con compañías discográficas han oscilado entre los 120 y 250 millones de dólares; al parecer, Daddy Yankee sobrepasará esas cifras puesto que su acuerdo es global, es decir, no estará segmentado únicamente al mercado latino sino que tendrá un alcance mundial.

El reggaetonero puertorriqueño podrá superar la cifra de 150 millones de dólares en su acuerdo convirtiéndolo en el artista latino con el contrato más caro de la historia y uno de los músicos mejores pagados de la historia. Junto a Universal Group preparará su primer álbum en ocho años

Noticias Relacionadas

More News

More News