Fortunas

El excéntrico regalo que Belinda le dio a Christian Nodal

Le bella cantante decidió obsequiar a su futuro esposo una pintura del artista mexicano Gildo Medina. 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal no dejan de demostrar que son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Aún no se conoce la fecha exacta en la que ambos darán en sí pero sin duda será uno de los eventos del año. 

Para no quedarse atrás, la cantante decidió agasajar al sinaloense y para ello escogió un regalo muy particular. Se trata de una obra, una pintura en lienzo de papel y enmarcada en oro. 

La intérprete de 'Luz sin gravedad' quiso que el amor que ambos se profesan quedaran inmortalizado en un cuadro y para ello recurrió al mexicano Gildo Medina. El artista decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram la fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros. 

Fue elaborada completamente a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una veneciana en madera cubierta de oro. Además escribió que su trabajo estuvo inspirado en el amor 'de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho', agregó Medina. 

Quién encargó la pintura fue Bilpop como obsequio para su prometido. En tanto que el cantante regional respondió agradecido en la misma red social ya que la publicación se llenó de 'me gustas' y comentarios positivos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News