Fortunas

El extravagante regalo que Cristiano Ronlado le dio a su hijo

El astro del fútbol no dudó en dar a su hijo un lujoso obsequio. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Hace tan sólo unos días Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia tras retirar de la mesa de conferencia dos botellas de Coca Cola y ocasionar pérdidas millonarias a la empresa. 

Ahora el futbolista volvió a llamar la atención al darse un extravagante regalo a su hijo con motivo de celebrar su cumpleaños. Antes que nada la estrella deportiva dedicó un tierno mensaje que compartió a través de las redes. 

Su primogénito alcanzó los 11 años de edad y su orgulloso padre quiso agasajarlo. 'Muchas felicidades' escribió el portugués, quién además agregó su hijo le brinda mucho amor y alegrías. 'Lucha siempre por sus sueños', concluyó Ronaldo. 

Además enviaron sus felicitaciones al pequeño otros jugadores como Miralem Pjanic, Pepe, Mehdi Benatia y Patrice Evra, quienes le hichieron llegar cálidos saludos a Cristiano Ronaldo Jr. 

De acuerdo a medios internacionales el astro del fútbol le habría regalado una camioneta verde de la marca Mercedes Benz, aunque este aún no tenga edad para conducir. 

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se muestra como un padre ejemplar, por lo que no sería sorpresa que su hijo mayor decida dedicarse al deporte. 

Noticias Relacionadas

More News

More News