Fortunas

El increíble Rolex que posee Slash y de seguro querrás tener

Se trata de 'Hulk' y es una pieza única con la que el guitarrista se dejó ver en varios conciertos. 

Slash
Slash

Slash, al igual que muchas celebridades, tiene gustos excéntricos a la hora de escoger algunas piezas de colección. Se sabe que el guitarrista de los Guns N' Roses es un gran aficionado a los relojes pero hay uno en particular que sobresale dentro de toda su colección. 

Se trata de un Rolex Submariner Date el cual resalta por poseer un aspecto común. No obstante no por ello deja de lado el lujo y el status propio que le confiere la aclamada marca. Este valioso reloj fue el que utilizó Slash cuando la banda regresó a los escenarios para la gira Not in This Lifetime. 

Esta pieza fue creada en el año 2010 como un reloj deportivo y se apoda 'Hulk', sobrenombre que lleva a causa de su color verde y su aspecto en general. El Rolex Sumbariner 116610LV es la opción renovada del Submariner de 1953 que cambió la visión clásica de los relojes al mezclar lujo con deporte. 

Cuenta con un bisel unidireccional rotatable con Cerachrom y el brazalete Oyster. El cristal es de zafiro y es resistente a rasguños. Un detalle que sobresale es su lente Clyclops sobre la fecha, la cual permite una mejor observación. 

Disponde de una ligera luz azul que permite apreciar mejor la luz en lugares oscuros. Este mismo reloj también es elegido por otras celebridades como Robert Downey Jr. y, aunque en otro color, también es una opción utiilzada por David Beckham. 

Noticias Relacionadas

More News

More News