Fortunas

El increíble patrimonio del piloto mexicano Sergio Pérez

El piloto de Jalisco continúa una exitosa carrera en Fórmula 1 y suma un nuevo triunfo. Conoce a cuánto asciende su fortuna. 

Checo Pérez
Checo Pérez

Sergio Pérez es uno de los pilotos de Fórmula 1 que mayor alegría brindó a Latinoamérica, sobre todo su México natal. Este gran talento en las pistas le permitió acumular una importante fortuna, que sumado a su reciente éxito en el Gran Premio de Azerbaiyán de seguro irá en aumento. 

Según el portal Bolavip desde se inició en F1 el mexicano acumuló en sus cuentas la increíble cifra que le ubica dentro de los 10 pilotos mejores pagados. Incluso a principio de año se conoció la lista de los pilotos con mejores sueldos, de la que forma parte el mexicano. 

El diario británico 'The Sun' reveló una lista donde el Sergio Pérez ocupa el noveno lugar. Su percepción se registró en unos 4.1 millones de euros por año. Sin embargo aún esta muy lejos de equipara a Lewis Hamilton quién recibe por año unos 55 millones de dólares. 

Lo cierto es que los ingresos del piloto han ido creciendo. Según Celebrity Net Worth, un sitio especilizado en analizar las fortunas de las celebridades, Checo Pérez tiene en su cuenta 30 millones de dólares. Por supuesto, que los últimos resultados que consiguió estiman que esta cifra se haya disparado. 

Por esto se estima que desde que comenzó en 2004 con su carrera sus ingresos aumentaron en un 120%. Sin duda, el piloto de Guadalajara, Jalisco continúa demostrando sus grandes dotes frente al volante de Red Bull. 

Noticias Relacionadas

More News

More News