Fortunas

El increíble precio que pagó Alan Estrada para visitar los restos del Titanic

El youtuber visita el famoso barco que naufragó y para ello debió pagar un altísimo precio. 

Alan Estrada
Alan Estrada

No caben dudas que la historia del Titanic es una de las más impactantes de toda la humanidad. No fue hasta que James Cameron se sumergió 800 metros para poder toparse cara a cara con el majestuoso barco que naugrafó a causa de un iceberg. 

Pasaron más de 100 años desde que el barco protagonizó una de las mayores tragedias, y desde ese momento el director se sumergió una treintena de veces. Ahora ese trayecto será posible junto a un grupo de especialistas de misión, entre ellos el mexicano Alan Estrada, quién es reconocido por sus viajes alrededor del mundo. 

Sin duda, el youtuber logró convertirse en uno de los favoritos del público gracias a su contenido. En esta oportunidad Alan vivirá una experiencia única cuando se sumerja en las profundidades del Atlántico Norte para conocer los restos del Titanic. Se trata de un hecho especial ya que es la primera vez que puede ser visitado por civiles, pero no es un tour. 

El proyecto tiene como finalidad obtener un mapa 3D sobre el estado actual del hundimiento en todo su esplendor en las dos partes. Alan contó a sus seguidores que se inscribió para realizar esta experiencia. Se cree que para poder realizar este viaje pagó unos 125 mil dólares, según indicaron algunos portales de entretenimiento como Quién. 

El mexicano la realizará a principios de julio, aunque dejó en claro que no es el primer mexicano en hacerlo ya que otra joven, que radica en Estados Unidos, aboradará la primera de unas cinco misiones en total. 

Noticias Relacionadas

More News

More News