Fortunas

El increíble precio que pide Messi por su lujoso penthouse en Puerto Madero

Tras irse el Barcelona el ídolo del fútbol decidió poner en venta un lujoso departamento que posee en una de las mejores zonas de Buenos Aires. 

Lionel Messi pone en venta su penthouse de Puerto Madero
Lionel Messi pone en venta su penthouse de Puerto Madero

Lionel Messi estuvo en el centro de la prensa desde que se conoció su retiro del Barcelona, el equipo que lo vio crecer y con el que se convirtió en una de las figuras más revelantes del fútbol mundial. Ahora, con un pie en el PSG el rosarino decidió lanzar al mercado una imponente propierdad que dispone en el último piso del edificio Chateau en Argentina. 

Se trata de un penthouse que posee todas las caractertisticas de un hotel cinco estrellas. Ubicado en Puerto Madero posee todas las comodidades y además tiene una imponente vista al Río de la Plata. Tiene 400 metros y vale unos 3 millones de dólares, parte de su abultado precio se debe a que se encuentra en una de las zonas más lujosas de todo Buenos Aires. 

Entre las catracterísticas del edificio destaca una piscina cubierta y otra e cubierta, un restaurante, peluquería y salón de baile. También dispone de un gimansio, una peluquería canina y hasta una guardería. Además de que se encuentra dentro del ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. 

Las expensas que se abonaría varía según el departamento habitado, ya que no todos cuentan con el mismo tamaño. Además se debe tener en cuenta si el mismo posee cochera. Según el medio argentino Amba 24 las expensas oscilan en unos 75 mil pesos argentinos. 

Hace poco Lio fue noticia cuando adquirió un inmobiliario internacional en Miami Beach con vista al mar por el que pagó unos 7 millones de dólares.  

Noticias Relacionadas

More News

More News