Fortunas

El increíble salario de Carlos Slim en un sólo día

Se trata de uno de los hombres más rico de todo México y no podrás creer lo que gana en tan sólo 24 horas. 

Carlos Slim sonríe frente a la cámara
Carlos Slim sonríe frente a la cámara

Es cierto que Carlos Slim se encuentra muy por debajo de los 211 mil millones de Jeff Bezos pero es el hombre más rico de todo México y su fortuna continúa siendo envidiable. Según relató la prestigiosa revista Forbes en la actualdiad su patrimonio esta valuado en unos 62.8 millones de dólares, siendo su principal sustento su negocio en telecomunicaciones. 

Fue en el año 2010 cuando apareció en el puesto número 1 de los hombres más ricos de todo el planeta. Por supuesto que eso cambió y en 2021 ni siquiera apareció entre los 10 primeros. En su lugar el podio fue ocupado por grandes empresarios de las tecnologías como Bezos, Musk y Mark Zuckerberg. Por aquellos años sus ganancias eran de 2 millones de dólares por hora. 

Pero ¿que sucedió? ¿cuánto cobra en la actualidad el magnate mexicano?Por supuesto que esta información no fue proporcionada por Slim quién ni siquiera debe ser conocer de tan peculiar dato pero unos expertos decidieron analizar sus cifras y sacar cuentas. 

Basandose en sus ganancias anuales, en  sus negocios más prósperos y toda la información que se encuentra disponible es que se supo hoy en día Carlos Slim gana unos 20 millones de dólares por día. Se cree entonces que dispone de un sueldo mensual de no menos de 600 millones de dólares, nada mal para un hombre que ha sabido reinventarse y mantener su acaudalado patrimonio. 

Siguiendo la misma lógica es que se podría decir que gana por día casi un millón de dólares, es decir 16,7 mil dólares por hora. Cabe recordar que el apellido Slim se encuentra detrás de grandes empresas como Grupo Carso, Museo Soumaya, Sanborns, entre otros. 

Noticias Relacionadas

More News

More News