Fortunas

El increíble salario que recibirá Messi en el PSG

El argentino dejó el Barcelona y formará parte del equipo francés. Se espera que la presentación oficial se realice este miércoles. 

Lionel Messi
Lionel Messi

Finalmente se convirtió en una realidad la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona. De forma reciente se confirmó que La Pulga firmará con su nuevo equipo, el Paris Saint-German de Francia. 

Según publicó el medio GQ México los primeros reportes aseguran que el contrato que firmó el astro del fútbol asciende a unos 29,6 millones de dólares, es decir unos 35 millones de euros. El acuerdo se firmó por dos años y tiene la posibilidad de extenderse uno más. 

Desde antes de que se anunciara la salida de Messi del conjunto catalán habían surgido fuertes rumores de que el PSG estaba preparando una jugosa oferta. En este equipo se encuentran algunos jugadores como Neymar Jr y Kylian Mbappê. 

Este martes se firmó el trato y se espera que el club realice la presentación oficial este miércoles. Aunque en principio esta movida se trata de una excelente oportunidad financiera para el rosarino, lo cierto es que su salida del Barcelona fue muy difícil, lo cual se evidenció al mostrarse sumamente conmovido por abandonar el club azulgrana. 

El futbolista fue miembro del Barcelona desde el inicio de su carrera. Estuvo 21 años en total y se convirtió en el máximo goleador del equipo. En varias oportunidades mencionó que quería quedarse pero finalmente los problemas con los directivos hicieron de su salida un hecho inminente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News