Fortunas

El millonario contrato que firmó Steven Spielberg con Netflix

Tras criticar a la plataforma de streaming, Steven Spielberg firma un importante contrato para realizar varias películas con Netflix. 

Steven Spielberg
Steven Spielberg

El pasado lunes se conoció la noticia de que el reconocido cineasta norteamericano Steven Spielberg producirá de forma anual varias películas para la plataforma de Netflix. El acuerdo termina de sellar el vuelvo de Hollywood a las plataformas de streaming. 

Este contrato con uno de los cineastas más influyentes de la historia resulta muy postivo para la empresa ya que en los últimos tiempos ha sufrido una dura competencia de parte de Disney+ y HBO Max. Lo sorprendete del trato fue la opinión que Spielberg tenía de Netflix. 

El director era escéptico respecto a las películas de la web y hasta intentó impedir que los filmes producidos por Netflix compitieran en los premios Oscar, pero esta información luego fue desmentida por el propio Steven Spielberg. 

Quién dirigió 'Tiburón' y 'La Lista de Shindler' contó que esta es una increíble oportunidad para trabajar de manera conjunta con la plataforma para contar nuevas historias y alcanzar audiencias de otra manera. 

En tanto que la compañía de Spielberg, Amblim Partners seguirá produciendo para Universal. Aún no se sabe si el propio cineasta será el encargado de dirigir estas películas dado que en los últimos años fueron más los films que produjo que los que dirigió. 

Aunque se desconocen cuáles fueron las cifras que sellaron la colaboración este movimiento apunta a que Netflix pueda fortalecer su dominio en el mercado del entretenimiento donde en la acutalidad cuenta con más de 200 millones de suscriptores y ganancias que rondan los casi 25.000 millones de dólares. 

Noticias Relacionadas

More News

More News