Fortunas

¿En banca rota? Por esta razón Kim Kardashian cierra su marca de cosméticos

La reconocida socialite planea relanzar su línea de cosméticos y comunicó a sus seguidores través de sus redes los motivos de la decisión. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

De manera reciente la estrella de la televisión Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que cerraría su firma de cosméticos 'KKW Beauty'. No obstante confesó que no dejará el lucrativo negocio de los cosméticos de belleza. 

El verdadero motivo es que la socialite desea relanzar su marca pero desde una ueva óptica. El motivo quizás se debe a dejar atrás la letra W, la cual podría estar relacionada a su fallido matrimonio con Kanye West. 

De este modo a partir del 1 de agosto la página oficial permanecerá cerrada hasta que la nueva marca este lista para ser presentada con nuevas y renovadas fórmulas. Además se adelantó un empaquetado elevado, diferente y sostenible. 

Los anuncios los realizó a través de sus cuentas oficiales por medio de un comunicado. Al parecer la mayor del klan Kardashian estaría buscando seguir los pasos de su joven hermana Kylie Jenner, quién experimentó algo similar con su colección de pintalabios relanzando la imagen. 

Tras su divorcio, la estrella de 40 años y madre de cuatro hijos, aseguró sentirse muy entusiasmada para los nuevos proyectos que se avecinan en el ámbito del sector económico. Además cabe recordar que Kim retomó su carrera en leyes y hasta ofreció asesoramiento legal a Britney Spears. 

Noticias Relacionadas

More News

More News