Fortunas

En esto gasta su increíble fortuna Justin Bieber

El exitoso cantante Justin Bieber posee un increíble patrimonio y lo destina a importantes inversiones. 

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber alcanzó la fama y el éxito desde muy temprana edad. A pasos agigantados el canadiense, quién comenzó su carrera realizando covers de otros musicos y los subía a Youtube, logró obtener un importante lugar en la industria de la música.

Desde ‘Baby’ el joven empezó un camino de fama, y por supuesto dinero. Pero Justin no sólo vive de la música, también participó en prestigiosas campañas de moda, además por supuesto de las regalías por todos sus álbumes.

Según publicó el medio El Intransigente, Justin Bieber tiene en su cuenta bancaria unos 285 millones de dólares. Este increíble patrimonio también se encuentra conformado por los ingresos que le proveen las redes sociales.

Al igual que otras celebridades como Kim Kardashian, el músico cobra alrededor de 700 mil dólares por cada publicación en su feed, esto lo coloca como uno de los 10 famosos que más cobra en Instagram.

A pesar de que su carrera comenzó a temprana edad y era administrada por su madre, lo cierto es que el artista comprendió de qué se trataba el negocio. En la actualidad es inversionista de empresas como Stamped, Tinychat, Soho Studios y también Spotify.

Pero no hay duda alguna que en lo que más le gusta gastar su dinero es en autos, el cantante dispone de una colección de lujo que incluye Ferraris y Cadillacs. Pero también destina gran parte de sus ganancias a otras inversiones como bienes raíces y hasta su propia línea de perfumes.

Noticias Relacionadas

More News

More News