Fortunas

¿En qué se gastó toda su fortuna Rafael Inclán?

El actor confesó que no guardó dinero para su retiro por lo que su fu futuro es incierto. 

Rafael Inclán
Rafael Inclán

Rafael Inclán confesó que la mejor opción para terminar sus días es la 'Casa del Actor', asilo para los famosos  fundada por Cantinflas. El artistar confesó que sus ganancias de más de 50 años de trabajo son casi nulas ya que no supo administrarse. 

Así lo aseguró el mismo Inclán quién reconoció que su dinero fue despilfarrado. Lo cierto es que el actor es uno de los pocos privilegiados a los que nunca le falta el trabajo entonces ¿por qué no tiene nada guardado para su retiro? 

Rafael Inclán realizó al menos 140 películas, 25 telenovelas en Televisa y 12 series, algo que podría decirse le dejó grandes ganancias. Pero Rafael reconoció que no es de ahorrar y que todo el dinero que obtuvo por sus trabajos así como llegó se fue.

En ese sentido aseguró que no puede hablar de un testamento porque no posee bienes. Adelantándose a la opinión de la prensa sostuvo que su dinero no lo gastó en mujeres, pese a que su última pareja tiene 40 años menos que él. 

Inclán explicó que todo se le fue en vivir, puesto que es muy caro. Pese a estas declaraciones añadió que no se siente mal por no haber asegurado su vejez ya que a pesar de todo pudo disfrutar la vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News