Fortunas

¿Es verdad que Luisito Comunica gana 280 mil USD al mes? Mira cuanto cuesta su canal de Youtube

Mitos y verdades de los youtubers en todo el mundo. 

Luisito Comunica
Luisito Comunica

Antes los pequeños en todo el mundo planeaban convertirse en bomberos, doctores, policías, astronautas, profesores, periodistas y hasta futbolistas pero en la actualidad las prioridades cambiaron, los adolescentes quieren dinero fácil y piensan que al crear su canal de Youtube el dinero les llegará por montones.

La realidad no es así ser gamer o youtuber implica mucho trabajo, estudio y por supuesto talento, no cualquiera puede entretener a la gente mediante sus videos para hacerlo se debe aprender de todo y tener varios atributos que te hagan único.

En cuanto a datos reales, de cada 1000 canales de Youtube que se crean 999 fracasan, es muy complicado llegar a posicionarte solo con ganas o esfuerzo, implica conocimiento y talento, algo que muy pocos de los youtubers tienen.

Incluso si logras convertirte en viral y te consideras alguien gracioso estás destinado al fracaso pues el dinero a Youtube no ingresa por reproducciones, ingresa por la calidad de contenido que presentes, si te dedicas a poner chistes y demás hay muy pocas marcas que deciden que sus productos aparezcan en videos de este estilo.

Puedes ser famoso, si, pero si no logras innovar y atraer a nuevos fans, poco a poco el interés se termina, te quedas con muy pocos fieles y el poco dinero que recibías de Youtube empieza a desaparecer, hay millones de casos que comprueban lo que hoy les dejamos en esta noticia.

¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Pues Luisito Comunica es uno de los pocos ejemplos de éxito en cuanto a youtubers se trata, si bien se dice que llega a ganar hasta 300 mil USD al mes esto no es del todo real, el valor más cerca es entre los 70 mil y 400 mil dólares dependiendo de la temporada.

Youtube te paga dependiendo la cantidad de anunciantes que existan, en época de crisis económica son pocas las empresas que deciden invertir en publicidad, si hay menos anunciantes el valor de pago de tu canal baja de manera considerable.

La reputación es algo importante, son muy pocas marcas las que aceptan aparecer en videos donde los youtubers manejen lenguaje vulgar o de comedia mala, puedes tener 100 millones de visualizaciones con tus chistes pero marcas gigantes que son las que ponen el dinero no van a querer que sus logos aparezcan en contenido de baja calidad.

El canal de Youtube de Luisito Comunica es de muy buena reputación, cientos de marcas en el mundo quieren aparecer en aquel contenido, las que más pagan son aquellas de viajes, especialidad del mexicano, lo que paga Youtube por cada 1000 reproducciones en el canal de Luisito es de 1.5 USD y hasta 2.50 dependiendo de la temporada.

Según reportan portales especializados el canal de Youtube de Luisito Comunica tiene un costo de 21 millones de dólares en este 2020, es uno de los canales más cotosos en todo el mundo.

Luisito Comunica genera 182 millones de reproducciones al mes, pero esto lo genera en todo el mundo, no es lo mismo lo que pagan mercados como el mexicano o de Estados Unidos como lo que pagan en Sudamérica, el valor del costo por cada mil reproducciones baja de manera considerable, de 1.5 USD hasta 0.18 centavos de dólar, por eso no es lo mismo tener reproducciones en México que en países como Colombia, Ecuador o Perú.

Si sus videos son populares en México ganará hasta 2 dólares por cada mil pero si su video es popular en Sudamérica ganará 0.18 centavos y hasta menos, hay países donde Youtube paga entre 0.05 centavos por cada mil, aquí se demuestra la variable por la cual tener un valor exacto es difícil de calcular.

Noticias Relacionadas

More News

More News