Fortunas

Esta es la increíble diferencia que existe entre la fortuna de Camilo y Evaluna

Te contamos todo lo que realiza el cantante para acumular una incipiente fortuna que comparte con su esposa Evaluna. 

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y buscadas por todos los medios. Los jóvenes cantantes son admirados por millones de fanáticos alrededor del mundo por lo que no sorprende que todo lo que que tenga que ver con la exitosa pareja despierte la curiosidad en sus seguidores. 

Pese a que la carrera de Camilo empezó a temprana edad, el músico adquirió fama internacional luego de que los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky lo invitaran a formar parte del exitoso tema "Desconocidos". Fue a partir de ese momento en que el nombre Camilo comenzó a adquirir más relevancia, siendo que la pareja tenía un canal de Youtube donde compartía viajes y otras experiencias. 

Aquella colaboración marcó un antes y un después en la vida del cantante colombiano y luego sólo le siguieron éxitos. Aunque hace poco haya estrenado su más reciente hit "Vida de ricos" poco creemos que este artista le ofrezca una vida modesta a la hija de Ricardo Montaner

Aunque el mundo artístico atraviesa un duro momento, lo cierto es que el cantante posee cuentas en Youtube que le generan importantes ingresos. Con tan sólo 26 años el compositor pudo comprarse una lujosa mansión para darle un "nidito de amor" a Evaluna. También supo desempeñarse como compositor y ha llegado a tener importantes temas como "Ya no tiene novio" que compuso en conjunto. 

El portal LaletraD.com fue el encargado de publicar que la fortuna del cantante asciende a 2 millones de dólares libres de impuestos aunque aún le faltan algunos millones para ingresar a la lista de artistas latinos mejores pagados. Además este año formará parte de "La Voz" de México como jurado y de seguro gracias a una importante suma de dinero. 

Por su parte, Evaluna se dempeña como youtuber y no le va nada mal. La pareja supo explotar su romance y llevarlo a niveles de audiencia máximos compartiendo inclusive momentos tan íntimos como su casamiento y la luna de mil. Sin embargo su carrera como cantante no pudo despegar y sólo se dedica a las redes sociales y a participar de eventos, ella en definitiva tiene menos ingresos que Camilo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News