Fortunas

Esto es lo que cobrará Lewis Hamilton tras renovar con Mercedes

El famoso piloto buscará continuar haciendo historia con la escudería alemana. 

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Aunque la temporada 2021 no fue la mejor para Lewis Hamilton, lo cierto es que esto no ha sido un motivo para que el piloto británico deje de sonreír. 

Y esto se debe a que pudo renovar su contrato con la firma Mercedes, pese a que durante un tiempo corrió el rumor de que sus días bajo la escudería alemana estaban contados. De este modo, Hamilton renovó su contrato hasta 2023

Esta gran noticia para Lewis llega en un momento un tanto complejo puesto que a pesar de que comenzó el año con buenos resultados, su evolución fue de más a menos y ya fue superado por otros pilotos como de Red Bull en las últimas competencias de F1. 

No obstante, Mercedes expresó por medio de un comunicado que el séptuble campeón mundial continuará con la firma por dos años más 'prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa de Fórmula 1'. 

Las buenas noticias para Hamilton es que ni siquiera la pandemia o sus últimos resultados impedirán que continúe recibiendo un salario estratosférico. Aunque no se conoce por cuánto firmó se sabe que en su contrato anterior recibió unos 54.8 millones de dólares, es decir 40 millones de libras esterlinas.

Aunque su salario es secreto, los expertos aseguran que seguirá manteniendo aquellas increíbles cifras, incluso si este año no logra refrendar el título.  

Noticias Relacionadas

More News

More News