Fortunas

Estos son los actores mexicanos con mejores sueldos en la historia de Televisa

Por sus exitosas producciones llegaron a cobrar importantes sumas de dinero en la reconocida productora mexicana.

Actores mexicanos
Actores mexicanos

Estos actores fueron afortunados ya que sus producciones en Televisa los hicieron merecedores de importantes sumas de dinero. El éxito de las telenovelas que protagonizaron hicieron que la productora no dude ni un segundo en aumentar sus salarios. A continuación te mostramos cuales fueron los cuatro mejor pagados. 

El cuarto puesto es para Yáñez cuando fue protagonista junto a Adela Noriega en "Fuego en la Sangre". En aquel entonces la producción le pagó 65 mil dólares al mes. Además recibía 30 mil dólares al mes mientras se encontraba de vacaciones. Entre otras exitosas producciones se encuentran "Quiéreme siempre", "La verdad oculta" y el gran éxito "Destilando amor". 

El tercer lugar quedó en manos de Adela Noriega. Cuando grabó "Fuego en la sangre" cobró 80 mil dólares a mes aunque por sus vacaciones sólo le reconocían 25 mil dólares. En la actualidad se encuentra alejada del mundo de las telenovelas aunque llegó a ser considerada por la crítica como la reina en este género. 

Victoria Ruffo consiguió por la telenovela "Victoria" la suma de 80 mil dólares pero también protagonizó "La Madrastra", "Conflicto de un médico" "Al rojo vivo", "Abrázame muy fuerte" y "Simplemente Maria". 

Finalmente el primer puesto es para Fernando Colunga, el distinguido actor gana la cantidad de 85 mil dólares mensuales. Pero cuando desea disfrutar de vacaciones, el canal le ofrece unos 30 mil dólares al mes. Esta gran suma se debe al éxito de las telenovelas que protagonizó como "Maria la del Barrio", "La Usurpadora", "Amor Real", entre una gran lista de exitosas producciones. 

Fernando Colunga

Noticias Relacionadas

More News

More News