Fortunas

Estos son todos los regalos que Christian Nodal le hizo a Belinda

El músico regional no escatima a la hora de darle lo mejor a su amada novia. 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Desde que Christian Nodal y Belinda iniciaron su romance, los famosos obtuvieron la atención inmediata de los medios. A poco de anunciar su compromiso son muchos los rumores que comenzaron a surgir en torno a la pareja y si finalmente llegarán al altar. 

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, el intérprete de 'Adiós Amor' estaría comenzando a ver disminuido su dinero a causa de los grandes gastos que tiene en nombre de su amada. El mismo portal asegura que tanto el representante del músico como la disquera empiezan a mostrar preocupación por la situación de Nodal. 

Fuentes cercanas al personal de la disquera, sostienen que el artista regional presentó gastos irregularidades y superiores a los 10 millones de dólares tan sólo en el último año, lo que coincide en la fecha en que se unió a Belinda. 

La verdad es que Nodal tiene mucho más dinero, pero la cantidad de dólares que lleva invertidos en Belinda no sería algo del agrado de sus representantes. Entre los que figuran un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, que se dice está pagando en cómodas mensualidades.

También se menciona que Nodal habría puesto su Ferrari rojo a nombre de su prometida, el cual se estima que tiene un valor superior al millón de dólares. Como si fuera poco Nodal le habría comprado una propiedad a Belipop, se trata de una finca rústica que posee una gran ubicación y amplio terreno, indicaron desde Chacaleo. 

A esto habría que sumarle otra de presentes que van desde costosos ramos de flores, joyería, ropa de alta costura y arreglos estéticos de rutina. Por su puesto también los viajes que realizaron los novios, sin olvidar los 25 mil dólares que pagó el cantante para cerrar todo un restaurante y pedirle matrimonio. 

Noticias Relacionadas

More News

More News