Fortunas

Eva Longoria se suma a la lista de famosos que producen su propio tequila

Al igual que Kendall Jenner y Paulina Rubio, la actriz de Hollywood anunció que lanzará su propia bebida. 

Eva Longoria
Eva Longoria

La reconocida actriz Eva Longoria decidió sumarse a la lista de famosos que invierten en tequila. Desde La Roca, George Clooney hasta la menor de las Kardashian y de forma reciente Paulina Rubio, todas estas celebridades incursionan en la producción de la popular bebida nacional. 

En este marco, la estrella de Hollywood aseguró que este lanzamiento refuerza el orgullo que siente por sus raíces mexicanas. El producto llegará a Estados Unidos directo desde el corazón de Jalisco y la actriz se encargó de enfatizar en su herencia latina para evitar críticas por apropiación cultural. 

Longoria, de 48 años, en más de una ocasión se mostró orgullosa de tener ascendencia mexicana. Además cabe recordar que es esposa del empresario mexicano José Bastón, quién de seguro la asesorará sobre todo lo relacionado al tequila y la cultura del país.

Por otra parte, la estrella de 'Gran Hotel' fue reconocida como 'Filántropa del año' por la revista Hollywood Reporter por su trabajo en apoyo a las comunidades latinas, razón que le valió la invitación a importantes eventos para hablar sobre inmigración y política. 

De esta manera incursiona en el ambiente empresarial y estamos muy entusiasmado por conocer el nuevo producto que de seguro estará a la talle de los grandes comerciantes de tequila. 

Noticias Relacionadas

More News

More News