Fortunas

Familia de Jenni Rivera lanza todo una línea de ropa con la cara de la difunta cantante

Los fanáticos se mostraron sorprendidos al conocer todo una línea de ropa y artículos de la 'Diva de la Banda'. 

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Pasaron más de nueve años desde que la famosa cantante Jenni Rvera perdió la vida en un trágico accidente aéreo. Desde ese momento comenzaron los pleitos por la herencia pero a pesar de todo el recuerdo de sus éxitos musicales continúa vigente en el público. 

No obstante, los fanáticos se vieron sorprendidos cuando se puso a la venta toda una línea de ropa con el rostro de la cantante. El padre de 'La Diva de la Banda', Pedro Rivera hizo la presentación de las prendas a través de su cuenta de Instagram. 

Las mismas llevan el rostro de la intérprete de 'No llega el olvido' al costado. Esta línea incluye diferentes artículos como carcasas de teléfono, tazas, playeras, accesorios, etcétera. Pero no caben dudas que entre los usuarios lo que más llamó la atención fueron los leggins. 

Algunos internautas se atrevieron a decir que lucían raros. Sin embargo, las opiniones fueron diversas y mientras algunos señalaron como positivo poder llevar el rostro de Jenni en una prenda de vestir, otros en cambio calificaron como 'desafortunados' a los diseños. 

Uno de los interrogantes que surge es ¿cuánto cuestan estos pantalones con el rostro de la artista mexicana? Para adquirir uno de estos mallones se necesitan 1,000 pesos mexicanos, más los gastos de envió que oscilan entre los 250 pesos ¿Qué opinas? ¿Comprarías uno? 

Noticias Relacionadas

More News

More News