Fortunas

Gloria y Emilio Estefan venden lujosa mansión en Miami y no creerás cuanto pidieron por ella

La famosa pareja de cantantes latinos vendió la semana pasada su lujosa residencia en Star Island. 

Emilio y Gloria Estefan venden mansión en Miami
Emilio y Gloria Estefan venden mansión en Miami

El matrimonio conformado por Gloria y Emilio Estefan fue uno de los más icónicos del exclusivo fraccionamiento en Star Island desde hace más de 30 años. Esta lujosa isla artificial cuenta con tres decenas de parcelaas y en los últimos años adquirió una gran popularidad gracias a la privacidad que ofrece a los vecinos. 

En este contexto, la pareja de famosos artístas aprovecharon su renovado interés por sacar al mercado una de las mansiones que poseen en la zona y que en la actualidad la utilizaban para alojar a sus amigos, Segun indicó el portal TMZ la venta fue un verdadero éxito. 

La propiedad se adquiriró la semana pasada por el precio de 32 millones de dólares, muy superior al precio inical que pagaron cuando la compraron en 1993 por tan sólo 1. 8 millones de dólares. Lo cierto es que la intentaron venden con anterioridad en el 2015 pero pedían por ella 40 millones de dólares por lo que se vieron obligados a rebajarla a 8 millones de dólares. 

Del nuevo dueño no se conoce la identidad pero se sabe que será quién disfrute de las seis habitaciones y 10 baños de la vivienda. Además cuenta con su propio embarcadero y una segunda casa de dos plantas para invitados. Tiene pisos de madera y mármol, techos de 9 metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News