Fortunas

¡Impresionante! Telemundo le dará una verdadera fortuna a Gaby Espino por hacer esta novela

La actriz vuelve por la puerta grande y se lleva esta millonada por actuar.

Gaby Espino
Gaby Espino

Gaby Espino es una de las actrices más destacadas de Venezuela y su nombre es garantía de éxito. Por tal motivo, Telemundo no escatima sus recursos y se lanza a contratarla para poder conseguir alzar su pantalla y generar una gran cantidad de televidentes, por eso, se conoció cuánto le van a pagar por hacer una nueva tira.

La emisora ya anunció que el 2021 será un año para revertir la mala situación que tuvieron que enfrentar en los últimos meses a causa del coronavirus. Por tal motivo, ya planificaron cómo será la nueva grilla y con qué programas van a ir por todo, entre estos se encuentra el ciclo “La suerte de Loli”.

Para protagonizar esta novela, los directivos pensaron en Espino y no tienen inconvenientes en realizar una gran inversión. Al parecer, la actriz de 42 años podría recibir cerca varios millones por poner el rostro en la tira hecha por las productoras Lorena Miraglia y María José Riera. Por su parte, se sabe que la oferta fue muy jugosa ya que Espinosa es muy exigente.

Por lo que se sabe, la actriz tiene en su cuenta bancaria unos 145 millones de dólares donde se tienen en cuenta no solo sus participaciones en la televisión, sino también todos los trabajos que viene realizando en campañas publicitarias. Por este motivo, se calcula que por cada año de trabajo recibe más de medio millón de dólares, por lo cual, está entre las figuras más importantes.

Noticias Relacionadas

More News

More News