Fortunas

Jennifer López le devolvió a Alex Rodriguez un millonario regalo

La cantante decidió revolverle a su ex pareja un espectacular coche que este le había obsequiado para su cumpleaños. 

Jennifer López y Alex Rodriguez
Jennifer López y Alex Rodriguez

Jennifer López decidió hacer borrón y cuenta nueva tras su separación de Alex Rodriguez. La artista latina rehizo su vida amorosa de inmediato junto al actor Ben Affleck por lo que no le importó regresar un lujoso auto que le entregó el comentarista deportivo como regalo de cumpleaños. 

Este semana Alex compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que posa en frente a sus coches. Esto no habría tenido nada de extraño de no ser porque entre su colección apareció un Porsche convertible de color rojo que le habría obsequiado a la diva del Bronx con motivo de celebrar su cumpleaños número 50. 

En aquella oportunidad la pareja había compartido un momento junto a sus respectivos hijos mientras conducían el automóvil por el jardín y lo estrenaban por las calles de su barrio. Pues ahora se cree que ese auto es el mismo que habría dado a J-Lo. 

Lo que de seguro no regresó la cantante latina fue su increíble anillo de compromiso con el que Rodriguez le pidió matrimonio el pasado 2019. Se trata de una pieza cuyo valor oscila en unos 1,9 millones de dólares, es decir más de 36 millones de pesos mexicanos. 

En tanto que otros sostienen que la pieza es de 20 kiltes y que su costo supera los 4 millones de dólares. Según TMZ la artista se quedó con el anillo por dos razones; la primera es que 'ambos continúan siendo amigos' y la segunda es que por Ley en Estados Unidos ella no esta obligada a devolver la sortija aún cuando el matrimonio quedó anulado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News