Fortunas

La impresionante fortuna que Keanu Reeves dice no necesitar

El actor de Hollywood es conocido por sus gastos modestos y su bajo perfil pero la realidad es que su cuenta bancaria te dejaría sorprendido. 

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Retomando la frase de 'no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita' esas líneas podrían adaptarse a la filosofía que implementó el actor Keanu Reeves para su vida.

El actor canadiense de origen libanés sólo se compró su primera casa en el año 2003. Con 40 años y casi dos décadas en la industria del entretenimiento vivió de remolque en remolque y en habitaciones de hotel, y hay quienes dicen que tan sólo una maleta. 

Por supuesto que esto no fue por falta de solvencia puesto que el actor, músico, productor, escritor y empresario tiene en su cuenta unos 360 millones de dólares. Cabe aclarar que gran parte de todo este dinero proviene de su papel como Neo para la trilogía The Matrix, allí ganó unos 200 millones de dólares. 

Durante un tiempo fue el actor mejor pagado de todo Hollywood pero aún así sus gustos están muy lejos de ser ostentosos o extravagantes. Por eso muchas veces se lo vio tomar el transporte público, no tenga seguridad privada y no utilice ropa de lujo. 

En su primer papel para la cinta Youngblood cobró sólo 3 mil dólares. No fue hasta Speed donde su paga subió a 1,2 millones ya que el film tuvo una gran recaudación. Tiempo después rechazaría 11 millones de dólares por ser parte de la secuela excusándose de estar compenetrado en su gira con el grupo Dogstar. 

Su fortuna comenzó a forjarse con Matrix,  aunque su salario fue de 10 millones de dólares. A causa del éxito de la saga recibió una prima que elevó esa ganancia a 35 millones. En total percibió unos 200 millones de dólares de los 4.600 millones que recaudó la película. 

Invirtió en fundar una productora audiovisual de nombre Company Films, una pequeña editorial y su proyecto personal Arch Motorcycle Company. 

Noticias Relacionadas

More News

More News