Fortunas

La increíble fortuna que dejó Sean Connery, el legendario James Bond

A sus 90 años, falleció el querido actor que dio vida al agente James Bond.

Sean Connery
Sean Connery

Este sábado a los 90 años el legendario actor que dio vida a James Bond, Sean Connery falleció dejando una gran tristeza en el mundo del séptimo arte ya que fue sin duda una leyenda del cine. 

Connery se encontraba retirado desde hace años del mundo del entretenimiento y residía en Las Bahamas. Fue a través de la cuenta oficial en Twitter de la saga James Bond que confirmaron la noticia y le brindaron un merecido homenaje. 

Desde que se retiró por el año 2003 gozó de un increíble nivel de vida gracias a la fortuna que pudo cosechar durante sus años como actor. El actor eligió Las Bahamas para poder beneficiarse del paraíso fiscal así que decidió instalarse junto a su esposa luego de que se desatara un escándalo ya que Hacienda lo investigó por evasión de impuestos en España. 

Se estima que la fortuna del actor oscila entre los 90 millones de dólares netos sólo en cuentas bancarias. También se deben sumar las lujosas propiedades con las que cuenta el ex galán de Hollywood

Lo que pocos saben fueron sus humildes orígenes, antes de convertirse en estrella de cine y ser millonario, Sean fue un hijo de obreros y su madre limpiaba casas. Sin embargo, fueron su talento y su gracia lo que lo convirtieron en protagonista de las seis películas de la saga Bond. 

Celebrity City

Noticias Relacionadas

More News

More News