Fortunas

La increíble mansión que compró Nicky Jam pero no fue un buen negocio

El artista compró la propiedad cuando se casó con Angélica Cruz, tras el divorcio se vio obligado a venderla. 

Nicky Jam
Nicky Jam

El cantante Nicky Jam no atraviesa uno de sus mejores momentos. En el año 2018 se divorció de Angélica Cruz y aunque sólo estuvieron 18 meses juntos a ella le tocaron la mitad de sus bienes y las entradas económicas del popular reguetonero durante el periodo que estuvieron juntos. 

Mientras estaban casados la pareja adquirió una casa valuada en 3 millones y medio de dólares, una propiedad a la que tiene el 50% de acceso la ex pareja del artista. Desde ese momento la residencia se puso a la venta pero al parecer no consiguen que les paguen ese monto. 

Por este motivo el cantante ya rebajó su precio a 2 millones y parece no importarle perder 1 millón y medio. Y es que además de querer recuperar parte de su dinero Niky Jam también debió entregar la mitad de esa suma a su ex esposa. 

Y es que mala racha parece perseguir al músico puesto que tras su relación con Cruz sostuvo un romance con Cyndey Monreau pero la misma no prosperó y terminaron, pese a que Nicky le dio una joya de compromiso. 

Fue el propio artista latino quién a través de sus redes sociales anunció la ruptura al tiempo que culpó al aislamiento social por ello. En ese sentido, la casa en donde vivieron también fue puesta en venta puesto que el artista asegurí que 'le quedaba muy grande'. 

A pesar de estas soltero y tener que vender sus propiedades por menos, Nicky Jam disfruta de su nueva mansión valuada en 5 millones 200 mil dólares. 

Noticias Relacionadas

More News

More News