Fortunas

La seductora cifra que estaría ganando la influencer mexicana Ana Paula Sáenz por cada post

Sus publicaciones en Instagram y sus diferentes trabajos permiten que la mexicana tenga atractivos ingresos. 

Ana Paula Sáenz
Ana Paula Sáenz

Actualmente es la influencer que más seguidores tiene en todo Michoacán. Se trata de la joven modelo mexicana Ana Paula Sáenz, quien gana una importante cantidad de dinero gracias a sus publicaciones, pero también gracias a los trabajos que ha realizado con reconocidos artistas a nivel mundial.

Ana Paula Sáenz tiene apenas 22 años y ya está sacudiendo las redes sociales. La influencer originaria de Morelia tiene más de un millón de seguidores en Instagram, lo cual le permite tener unos seductores ingresos por cada publicación que realiza en la reconocida red social.

Al realizar cálculos con base en el dinero que paga Instagram a cada influencer, según su número de seguidores y el impacto que genere cada publicación, Ana Paula Sáenz recibiría una impresionante cifra de entre 2500 y 4200 dólares por cada publicación. En el caso de que la bella influencer subiera una publicación por día, ganaría alrededor de 100 mil dólares al mes, solo con su actividad en Instagram.

A este seductor valor, hay que sumarle el dinero que Ana Paula Sáenz percibe por otros trabajos que realizó en el pasado y realiza actualmente, ya sea con artistas o empresas reconocidas. Cabe recordar que la joven modelo llegó a ser conejita de Playboy por un año y, además, trabajó con J-Balvin y Nicki Jam para una serie de Netflix e hizo un video con la agrupación musical ‘Los Plebes del Rancho’.

En relación a los futuros anhelos que tiene en su carrera, Ana Paula Sáenz, señaló en una entrevista reciente con Soy Grupero, que le agradaría trabajar junto a Christian Nodal y, además, realizar sus labores en el mercado estadounidense o incluso en Europa o en Dubai, donde ya cuenta con algunas ofertas.

Instagram Ana Paula Sáenz
Instagram Ana Paula Sáenz

Noticias Relacionadas

More News

More News