Fortunas

Lis Vega, Dorismar o Yanet García: Quién cobra más en OnlyFans

Las actrices están arransando en la página de contenidos para adultos y reciben importantes ganancias.  

OnlyFans
OnlyFans

Son muchas las famosas que hace uso de OnlyFans para cosechar una importante cantidad de dinero. Y es que a pesar de que sus carreras en la televisión no son tan exitosas, muchas de ellas encontraron en la app de contenido para adultos un medio para ganar millones. 

Mientras que algunas son más cuidadosas que otras, lo cierto es que siempre hay alguien dispuesto a pagar una suscripción. De manera reciente OnlyFans anunció que planea eliminar el contenido pornográfico de la plataforma, lo que podría significar un serio cambio. 

En esta oportunidad te contamos quiénes son las actrices que más se han beneficiados con la plataforma. Lis Vega es una de ellas y para poder ver sus fotos necesitas contar con 29 dólares al mes, es decir unos 600 pesos mexicanos. Una cantidad alta para el promedio. 

Dorisman tiene 60 mil suscriptores y cada uno de ellos paga 7 dólares, es decir 140 pesos argentinos. La argentina se lleva por mes de ganancias unos 8 millones de pesos. Aunque reveló que sus fotos son cuidadas y que además llevan una gran producción y calidad. 

Finalmente Yanet García pide unos 20 dólares, 400 pesos mexicanos. Lo cierto es que ella no publica nada explícito. En ese sentido Yanet expresó que siempre confió en que OnlyFans se iba a transformar e iba a llegar a diferentes audiencias. 

Noticias Relacionadas

More News

More News