Fortunas

Llegó a tener una fortuna de 100 millones tras Rocky IV y ahora mira cuanto le queda a Dolph Lundgren

Dolph Lundgren fue rescatado por Acuamán y Creed 2, con esto logró que tener los ingresos que no tuvo en más de 10 años. 

Dolph Lundgren
Dolph Lundgren

Uno de los actores más conocidos del mundo pero que nunca logró estar a la altura de estrellas como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger es el nemesis de Rocky Balboa en Rocky IV, Dolph Lundgren.

Quien interpretó a Iván Drago en la popular película de Estados Unidos vs Rusia nunca logró tener un protagonismo como actor en películas de gran éxito, siempre realizó papeles secundarios y si bien tuvo algunas apariciones en películas de gran taquilla siempre fue a la sombra de otros actores como en Soldado Universal o Los Indestructibles.

Lo que pocos saben es que Dolph Lundgren no es un actor como tal, es decir no estudió para aquello como si lo hizo para obtener su título de Ingeniero Químico, de hecho tras un estudio psicológico se demostró que es uno de los actores más inteligentes del mundo pues su coeficiente intelectual sobre pasa los 160.

El dinero nunca fue un problema para él, si bien logró tener una fortuna superior a los 100 millones de dólares hoy por hoy Dolph Lundgren tiene 15 millones como patrimonio luego de participar en películas con papeles secundarios como Los Indestructibles y Acuaman.

Dolph Lundgren nunca ejerció la profesión como tal pues la actuación se convirtió en su principal fuente de ingresos, su inteligencia le permitió hacer buenas inversiones para no tener que preocuparse más por sus negocios pero esto lo hizo recién en el 2010 cuando tomó terapia para superar algunos traumas de su pasado familiar que hicieron que su camino se desvíe, cayó en algunos lujos y excesos necesarios como el alcoholismo y allí perdió gran parte de su dinero.

Noticias Relacionadas

More News

More News