Fortunas

Los lujos más extravagantes de Salma Hayek

La famosa actriz de origen mexicano cumple 55 años y en esta ocasiñon te contamos algunos de sus gastos más extraños. 

Salma Hayek
Salma Hayek

El 2 de septiembre la talentosa Salma Hakey cumple 55 años y demuestra que el paso del tiempo no es impedimento para continuar siendo una de las actrices más atractivas de la industria. Hayek es sin duda una de las mexicanas más famosos de Hollywood y una de las celebridades latinoamérica favoritas. 

Su carrera le permitió acumular una impresionante cantidad de dinero gracias al éxito de sus películas, sus inversiones, redes sociales y por su puesto su acaudalado marido. Por eso en esta ocasión y con motivo de celebrar a la veracruzana te contamos algunos de sus gastos más exóticos. 

Volar Mariachis: En el año 2017 la actriz se emocionó por la presencia de sus amigos mexicanos en el Festival de Cannes que decidió volar a un grupo de mariachis desde París hasta Cannes y demostrar el orgullo que siente por sus raíces. 

Joyas exclusivas: Aunque se sabe que Salma es una gran admiradora de las joyas fueron las que usó en la ceremonia del Óscar en 2018 robaron la atención de todos los medios. Según varios reportes estás tenían un valor de 3.2 millones de dólares. 

Fotografía de Frida Kahlo: Entre sus posesiones guarda una fotografía original de la pintora mexicana junto a Diego Rivera mientras celebran navidad. Aunque no reveló cómo consiguió la fotografía, de seguro la compró en una subasta por varios millones. 

Audiencia privada con el Papa: Salma y su familia se dan el lujo consiguen audiencias privadas con el máximo Pontífice. No se sabe si ella paga o si sólo se trata de un acto de relaciones públicas. Lo que es seguro es que no cualquiera puede conseguirlo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News