Fortunas

María Levy se lanza como empresaria con su propia línea de bikinis

La joven decidió incursionar en el mundo de la moda y lanza una colección de trajes de baño. 

María Levy
María Levy

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla decidió convertirse en empresaria y lanzó una línea de bikinis. A su actual trabajo como fundadora de un estudio digital ahora suma una colección completa de trajes de baño que además modela. 

La joven no sólo aparece como imagen sino que ella misma se encargó de diseñar cada pieza. Además también participó en la coordinación de la campaña de promoción y hacer el material gráfico para su distribución en plataformas digitales. 

El nombre para la marca es 'Viavanilla' y es el resultado de años de trabajo, escribió Levy a través de sus redes sociales donde compartió con sus seguidores su nueva aventura. Agregó que se trata de un proyecto al que le dedicó mucho esfuerzo y dedicación. 

'Me tiemblan las manos y se me sale el corazón', escribió a través del posteo claramente feliz y aprovechó la oportuniad de presentar algunos de los modelos. 

Esta primera colección busca resaltar el amor propio y apunta a la aceptación de todos los tipos de cuerpo por lo que habrá diversidad de talles. 

Noticias Relacionadas

More News

More News