Fortunas

Mauricio Islas incursiona como empresario gastronómico

El actor inauguró un restaurante japónes donde él mismo elabora alguno de los platillos. 

Mauricio Islas
Mauricio Islas

El actor Mauricio Islas decidió abrirse en el rubro de la gastronomía e inaguró su propio restaurante japonés en la colonia Del Valle. Además el mismo se encarga de preparar alguno de los platillos. El actor de 47 años de edad se siente afortunado de, pese a la pandemia, poder tener nuevas oportunidades. 

Y es que la crisis sanitaria le abrió un nueva puerta de oportunidades. Durante el tiempo de aislamiento social, Islas aprovechó para 'meterse en la cocina' y aprender. De este modo pasaron los meses hasta que lo invitaron a ser socio de un proyecto, algo que coincidió y en lo que decidió embarcarse sin dudarlo. 

Además sostuvo que el proyecto es algo que lo tiene muy entusiasmado porque además puede ofrecer puestos de trabajo. 'Hay que apoyarnos y así saldremos adelante', agregó el actor. A su vez, añadió que la gente sale contenta lo cual le indica que el camino es el correcto. 

Entre las opciones destaca el sushi, el arroz, las sopas especiales. Mauricio además combina su vida como empresario y chef con su participación en el show 'MasterChef Celebrity', propuesta que surgió cuando estaba en plenos preparativos de su restaurante por lo que no dudó en aceptar. 

Finalemente aprovechó para enviar los mejores deseos a Rebecca de Alba, quién en la actualidad se encuentra hispitalizada luego de dar positivo en Covid-19. 

Noticias Relacionadas

More News

More News