Fortunas

Messi llegó al PSG y lució un lujoso reloj

Lionel Messi finalmente dejó atrás el Barcelona para unirse al Paris St. Germain. 

Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi dejó atrás el Barcelona, el club que lo vio crecer y con el que compartió más de dos décadas como jugador. Pero en su llegada al Paris St. Germain el argentino quiso hacerlo con estilo y lució un impactante reloj. 

Por años La Pulga utilizó sus mismos relojes. Fue en el año 2005 donde recibió como obsequio un Audemars Piguet Royal Oak y desde ese momento llevó esa marca para luego convertirse en embajador de la firma en 2010 y en 2012 realizar una colaboración. 

Durante los últimos años el astro argentino optó por un Jacob & Co. con lo colores azul y blanco, los mismo de la bandera de su país. Esta pieza también es el resultado de otra colaboración que el rosarino realizó en 2019. 

Pero con su llegada a Paris, Lio ha demostrado que no sólo estaba dispuesto a cambiar de equipo sino también de reloj.

Cuando apareció por la ventana en el aeropuerto para saludar a los fanáticos de su nuevo club lució un impactante Rolex Yacht Master, el cual podría calificarse como una buena elección para un atleta. 

Esta equipado con una correa de caucho y un bisel de cerámica duradero. Aunque entre los Rólex no es el más cotizado no es difícil imaginar que al ser utilizado por Lionel Messi comience un nuevo legado. 

Rolex Yacht Master. GQ España

Noticias Relacionadas

More News

More News