Fortunas

No creerás la fortuna que 'El Canelo Álvarez' gasta en sus pijamas

La debilidad del boxeador mexicano son los pijamas de una lujosa marca italiana. 

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Para quienes no lo sabían 'El Canelo Álvarez' es en la actualidad uno de los deportistas mejores pagados de la historia. Con 53 victorias, dos derrotas y un empate logró destacarse dentro del ambiente deportivo convirtiendose en toda una celebridad que logra destacarse por sus excéntricos gustos. 

El originario de Guadalajara, Jalisco tiene un alto poder adquisitivo por el que no duda en gastar su dinero en las cosas que más le gustan. Una de ellas son los pijamas de la marca italiana Dolce & Gabbana los cuales luce en sus viajes. 

Esto despertó la curiosidades de los usuarios quienes se pusieron en la tarea de averguar cuánto le cuestan al boxeador algunos de estos trajes. Por poner un ejemplo, 'El Canelo' utilizó para el viaje hacia el combate con Daniel Jacobs un pijama de pandas. 

El mismo tiene un valor de  454.56 dólares que son alrededor de 9 mil 54 pesos mexicanos. En tanto que los pantalones cuestan unos 538.42 dólares que son alrededor de 10 mil 706 pesos mexicanos, tan sólo en este atuendo. 

Otro de sus pijamas de la misma casa, aunque esta vez cuando se dirigía al Hard Rock Stadium para enfrentar a Avni Yildirim, cuestó 4 mil 618 dólares, lo que al tipo de cambio son unos 92 mil 475 pesos mexicanos.

Por poner otro ejemplo, esta vez en el encuentro con el británico Callum Smith usó uno de sus favoritos, un conjunto floreado con tonos rojos y blancos. El precio del mismo esta valuado en más de 2 mil dólares es decir, 40 mil pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News