Fortunas

Padre de Britney Spears usa la fortuna de la cantante para defenderse

Conoce la impresionante cifra de dinero que gastó el padre de Britney Spears en abogados. A la fecha Jamie Spears continúa administrando los bienes de la estrella de la música pop. 

Birtney Spears
Birtney Spears

Desde hace un tiempo Britney Spears desea ponerle fin a la tutela que pesa sobre ella. La estrella de los noventa aseguró que su padre, Jamie Spears no la deja tomar decisiones sobre su vida personal y su carrera. Desde hace más de 13 años Jodi Montgomery, administradora de la cantante, busca batallar con la justicia para que se revoque la decisión. 

Fue Montgomery la que presentó una serie de documentos en donde se puede ver cómo el padre de la artista lleva gastado unos 2 millones de dólares en abogados para continuar al frente de la tutela de su hija. Lo que llama la atención es que este dinero sale de los bolsillos de Britney, según informó TMZ el medio que tuvo acceso a dicha información. 

Además en el escrito presentado por la abogada se resalta que Jamie en más de una oportunidad aseguró que sólo desea complacer a la artista. Pero Spears dejó claro en más de una oportunidad que busca librarse de la tutela de su padre. 

Lo cierto es que todos los gastos de Britney deben ser consultados al señor Spears, y no todos ellos son aprobados. Esto es lo que tiene enfadada y deprimida a la intérprete de 'Baby one more time'. La tutela impuesta le permite al padre de Britnet manejar una fortuna que supera los 60 millones de dólares. 

Además recibe por esto unos 16 mil dólares pero sólo le permite gastar a Britney 2 mil dólares mensuales. 

Noticias Relacionadas

More News

More News