Fortunas

Paris Hilton apuesta a un nuevo negocio decidida a ganar millones

La famosa modela esta dispuesta sacar rédito de la nostalgia que producen los años 90 y seguirá los pasos de su amiga Jessica Simpson. 

Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton está a punto de incursionar en un nuevo emprendimiento que podría volver a posicionarla de nuevo en escena. Y es que la rubia estaría a punto de lanzar su propia biografía, sumándose a otras celebridades que se animaron a contar sus más reveladores secretos. 

Según informó el portal de noticias Page Six, algunas personas de su círculo más íntimo aseguraron que se trata de uno de sus proyectos más personales y emotivos, nada visto sobre Paris hasta el momento. 

La multimillonaria busca sacar el mayor provecho de un mercado que esta dominado por los productos que refieren a la nostalgia, sobre todo de la cultura de los 90 y los años 2000. Ella fue un importante ícono de esos tiempos puesto que no sólo fue toda una estrella de televisión sino que sus llamativos looks, su mediática vida le dieron la fama de que la hoy dispone. 

Paris Hilton. Univisión

Su objetivo es repetir el éxito de su amiga Jessica Simpson, quién también lanzó su propia publicación. El libro fue lanzado el pasado mes de marzo y sus ventas fueron muy productivas en los Estados Unidos. 

Al parecer el acuerdo entre Paris podría darse con la editorial Dey Street Books. Hasta el momento no se conocen mayores detalles de cómo se llamará la obra ni que podría incluir.

No obstante, se sabe que cada página será un abordaje a los aspectos más relevantes de la celebridad contados desde un enfoque personal y honesto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News