Fortunas

Paulina Rubio imita a Kendall Jenner y lanza su propio tequila

La cantante incursiona en el mundo empresarial con una nueva propuesta. 

Paulina Rubio
Paulina Rubio

En medio del éxito mundial de Kendall Jenner por el lanzamiento de su tequila, ahora la Chica Dorada decidió animarse y lanzar su propia bebida. 

Si bien desde hace 20 años Paulina Rubio le dedicó una canción al tequila, ahora pasará al mundo empresarial y buscará competir con un nuevo producto. La cantante escribió que 'cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma'. 

Agregó que se encuentra muy contenta de poder compartir con sus seguidores este nuevo emprendimiento. Se trata de un tequila 100% puro  agave de Jalisco, suave y con un sabor atrevido. 

El tequila que ofrece la intérperte de 'Dame otro tequila' cuesta unos 780 pesos, de acuerdo con el sitio web 'Get Hot Baby'. Además se informó que ganó cuatro medallas por sabor y calidad. 

Como si fuera poco recibió una medalla de oro en el Denver International Spirits Festival y también es el tequila infundido mejor calificado en Tasting.com.

De este modo la artista mexicana busca competir con otras bebidas del mismo rubro como la de Jenner, la cual arrasa en ventas y ya se comercializa en 80 países. 

Noticias Relacionadas

More News

More News