Fortunas

¿Quién gana más dinero? Lo que hace Ester Expósito con su fortuna y con quien vive: no es con Alejandro Speitzer

Esto les pagan a Alejandro Speitzer y a Ester Expósito por sus papeles, mira lo que hace la española con su dinero. 

Ester Expósito
Ester Expósito

La actriz más bella de España, Ester Expósito, volvió a ser tendencia en varios países del mundo luego de su último video donde se la puede ver cantar algo de reggaeton y pues la única a la que se le escucha bien cualquier cosa que haga.

Las redes sociales enloquecieron otra vez con Ester Expósito luego de verla interpretar una canción de J Balvin, hay miles de comentarios donde llenan de elogios a la española quien hoy por hoy es la actriz de aquel país con más seguidores.

Ester Expósito reveló que está dentro de sus planes convertirse en influencer, le ofrecen contratos millonarios y solo aceptó a dos marcas, se habla de ingresos superiores a los 500 mil USD al mes solo por sus posteos en redes sociales cuando está vinculado a una marca.

Ester Expósito no sabe cuanto dinero tiene, sus padres son quienes administran su dinero, de hecho su hogar de residencia es Madrid junto a ellos, por ahora no ha decidido invertir ni un peso en nada, lleva una vida tranquila junto a Alejandro Speitzer.

No hay datos exactos pero tras el éxito de Élite y para convencerla de filmar la segunda temporada se habla de hasta 10 millones de dólares netos para Ester Expósito, no es una gran fortuna como la de otros actores o actrices pero hay un pequeño detalle que olvidan, la española solo tiene 20 años.

Alejandro Speitzer por su parte tuvo un protagónico reciente en la serie Oscuro Deseo junto a Maite Perroni, el mexicano cuanta con una fortuna aproximada de cinco millones de dólares, solo esta serie le dejó cerca de cuatro millones de pesos por año.

Noticias Relacionadas

More News

More News