Fortunas

Rihanna se convierte en multimillonaria y no gracias a su música

Gracias a sus marcas de maquillaje y lencería la popular cantante estadounidense oficialmente pasó a ser multimillonaria. 

Rihanna
Rihanna

Rihanna es una de las cantantes más talentosas del momento. Desde que incursionó en el mundo de la música su carrera fue en ascenso y en la actualidad logró conseguir una importante cantidad de dinero gracias a la venta de sus discos, conciertos, redes sociales y publicidad. No obstante en su faceta como empresaria también supo brillar. 

Y es que en la actualidad se convirtió en multimillonaria al tener un patrimonio valuado en 1.700 millones de dólares convirtiéndose así en la cantante femenina más rica en todo el mundo ingresando a la lista de la prestigiosa revista Forbes. Su increíble fortuna se debe a los negocios de belleza y moda en los que incursionó. 

Ahora, la joven de 33 años se coloca sólo por detrás de Oprah Winfrey. La riqueza de la intérpete de 'Umbrella' proviene de la marca Fenty Beauty, una empresa de 400 millones que comparte con el conglomerado LVMH 270. El resto de las ganancias son por sus trabajos como artista, en la actuación y como y estrella musical. 

Al igual que otras celebridades, Rihanna aprovechó su popularidad en redes sociales para promocionar sus productos. Tan sólo en Instagram suma unos 103 millones de seguidores. Pero su acierto en los negocios se debe a que ha impulsado la inclusividad por medio de sus productos. Por poner un ejemplo en sus maquillajes maneja al menos 50 tonos de piel y con su lencería incluye todos los talles y figuras. 

En la industria musical vendió 250 millones de discos aunque no lanza ningún álbum desde el año 2016. Lo último que realizó fue un video junto a su novio el repero A$AP. 

Noticias Relacionadas

More News

More News