Fortunas

Sale a la luz la millonaria cifra que cobró Belinda por cantar en lujosa boda

La cantante realizó un show para la boda del hijo de Norma Treviño, Alcaldesa de Piedras Negras. 

Belinda
Belinda

La cantante Belinda no deja de ser noticia, aunque esta vez nada tiene que ver su futura boda con Christian Nodal. La actriz habría aceptado cantar para la boda del hijo de Norma Treviño, alcaldesa de Piedras Negras en Coahuila, México. 

Se dio a conocer que por esta presentación la intérprete de 'Luz sin gravedad' se llevó a casa casi medio millón de dólares, una cifra que fue vista como algo de mal gusto teniendo en cuenta que esta ciudad fue una de las más afectadas por la crisis sanitaria, información que fue revelada por Suelta la Sopa. 

En tanto que en Despierta América sostienen que el dinero fue menor y que Belipop sólo recogió por su trabajo unos 25 mil dólares. La artista de origen español cantó algunos de sus temas más famosos ante 400 invitados que se deleitaron con su innegable talento. 

La boda de Franco González Trevio se realizó en el hotel Rosewood donde asistieron políticos y algunas figuras destacadas del medio. La cantante se vio muy emocionada y hasta invitó a los novios a cantar sobre el escenario. 

Pero las críticas de los usuarios no sólo se centraron en el abultado cheque que habría recibido Belinda. Además en el evento, el cual calificaron de masivo y donde no se respetaron algunas de las normas sanitarias de seguridad para evitar contagios. 

Noticias Relacionadas

More News

More News