Fortunas

¿Se casó por su influencia? La enorme diferencia entre la fortuna de Thalía y Tommy Mottola

Tommy Mottola es multimillonario y conoce cuanto tiene en su cuenta personal Thalía. 

Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola

Una de las actrices y cantantes mexicanas más conocidas en el mundo entero, Thalía, no necesitó del dinero de su esposo para lograr trascender aunque si de sus influencias para lograr la fortuna que logró acumular durante varias décadas de carrera.

Thalía dio el salto a la fama mundial cuando protagonizó la zaga de las tres Marías, María la del Barrio, Marimar y María Mercedes, el éxito le llegó rápidamente a tal punto que se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de México, también incursionó en la música que por ahora es su principal profesión.

Thalía contrajo matrimonio con Tommy Mottola el 02 de diciembre del 2000, tienen una diferencia de edad de 22 años y pese a que el empresario y promotor tiene todo el dinero del mundo, Thalía no tuvo la necesidad de usar su dinero para beneficio propio de ella.

Hay una diferencia enorme entre las fortunas de Thalía y Tommy Mottola, la mexicana tiene alrededor de 50 millones de dólares según Celebrity Net Worth, su esposo por su parte tiene un total de 400 millones de dólares, recientemente vendieron una mansión por la cual gastaron 9 millones y la vendieron en el 2017 por 17.5 millones.

Noticias Relacionadas

More News

More News