Fortunas

Se conoció el acuerdo oficial de divorcio de Bill y Melinda Gates

Luego de estar casados por 27 años la pareja oficialmente se divorció. 

Melinda Gates y Bill Gates
Melinda Gates y Bill Gates

Según medios locales de Estados Unidos, la pareja conformada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates y la que fue su esposa por 27 años, Melinda Gates, oficializó su divorcio ante la Corte Superior del Condado de King en Seattle. El ex matrimonio anunció su separación el pasado mes de mayo. 

Aunque ambos conservarán el nombre de casados no recibirán manutención del cónyuge. La división de bienes y ganancias se llevará a cabo de acuerdo a un contrato confidencial, pero que incluye una inmensa cantidad de dinero. No obstante, el juez aclaró que la misma sería de forma 'justa y equitativa'. 

Según el portal Bloomberg, el magnate de la tecnología es el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna que asciende a los 130 millones de dólares. Respecto a la Fundación, tanto Bill como Melania aseguraron que continuarán al frente de la administración de la misma en forma conjunta. 

La pareja se conoció en 1987 trabajando en Microsoft, se casaron en 1994 y su boda fue en Hawaii. Del matrimonio nacieron 3 hijos que en la actualidad son adultos jóvenes. 

Noticias Relacionadas

More News

More News