Fortunas

Sylvia Pasquel anunció quienes serán los herederos de su fortuna

Para evitar problemas futuros con su familia la reconocida actriz contó que ya tiene resuelto su testamento. 

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel

Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, más conocida como Sylvia Pasquel confesó que ya tiene preparado su testamento y que decidió a quién estaban destinado sus bienes. A sus 71 años la aclamada actriz de México asegura que su decisión no molestará a nadie de su familia. 

Durante una entrevista que ofreció al matutino 'Venga la Alegría' confesó que tienen arreglada la cuestión de su herencia. Indicó que su intención es que todas las personas cercanas a ella tengan algo con lo que puedan recordarla. 

En ese sentido dejó en claro que cada integrante de su familia recibirán algo. En este sentido, agregó que tampoco es que cuenta con una importante cantidad de personas a las que considera cercana. 

No obstante será su hija, sus hermanas, sobrinas las que podrán disfrutar de los bienes materiales de Sylvia Pasquel. Un dato interesante es que este testamento no fue realizado hace mucho sino de forma reciente. 

Lo que impulsó a la actriz a hacerlo fue ver a otras familias de otros famosos peleándose por las herencias y tomando acciones legales, algo que ella no desea atravesar. Sugerencia que la artista extendió a todos sus seguidores para evitar conflictos entre los seres queridos por cuestiones de dinero. 

Noticias Relacionadas

More News

More News