Fortunas

Tom Hanks subasta su motorhome, lo acompañó en 20 películas

Se trata de un vehículo que aocmpañó al actor a lo largo de 30 años de carrera en Hollywood. 

Tom Hanks
Tom Hanks

Poder viajar en motorhome es una tendencia que creció a causa de la pandemia. Esta posibilidad permite trasladarse por todo el mundo desde la comodidad de un hogar móvil. Quizás esta fue la razón por la que Tom Hanks decidió poner en venta el suyo. 

Esta caravana es la que acompañó a la celibridad por más de 30 años. Aquí el legendario actor de Hollywood se relajaba entre escena y escena durante al menos 20 películas. Es quizás por esto que el transporte adquirió un incalculable valor. 

Fue en el año 1993 cuando cuando Hanks decidió que iba a dejar de utilizar motorhomes cedidos por la productora y decidió comprarse uno propio. El Airstream se ofrece tal cual lo diseñó la celebridad por lo que lleva su propia estilo. 

Es hermoso y acogedor y será ofrecido el próximo 13 de agosto en la Subasta Quail Lodge de Bonhams, que se enmarca en la Monterey Car Week 2021 (California), indicaron desde el medio Mdz. Además de otros vehículos personales del proitagonista de 'Náufrago'. 

El Airstream Model 34 Limited mide unos 10,7 metros de largo y pesa 3,3 toneladas. Su habitáculo puede equipar hasta 726 kg adicionales. Dispone de una sala de estar, baño con ducha, armario de gran tamaño y una cocina equipada. 

La página Bonhams asegura que el precio ronda entre los 154 mil y los 250 mil dólares. 

Motorhome, Tom Hanks. FormaCar

Noticias Relacionadas

More News

More News