Fortunas

Uno por uno, todos los anillos de compromiso que recibió Jennifer López

Te contamos la historia de todos los anillos de compromiso que recibió la cantante latina. 

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López sorprendió al mundo al aparecer nuevamente con quién fuera uno de sus novios más famosos. Por supuesto que estamos hablando del actor Ben Affleck con quién se dejó ver al poco tiempo de haber terminado su relación con Alex Rodriguez. 

Y así como si nada la diva del Bronx demostró que no duraría soltera mucho tiempo y nuevamente se dio una oportunidad con un viejo amor. Pero lo cierto es que su nuevo romance surgió en medio de fuertes rumores de infidelidad del ex deportista con quién J-Lo estuvo a punto de casarse por cuarta vez. 

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York le entregó una roca de 15 quilates tras dos años de relación la misma esta valuada en casi 5 millones de dólares. Pero esta no sería la única joya que la intérprete de 'El Anillo' obtuvo por una relación sentimental. 

Ojani Noa fue uno de los primeros en obsequiarle una pieza costosa. Él le propuso matrimonio con un anillo valuado en 100 mil dólares, aunque  sólo duraron 11 meses. Lo mismo hizo Cris Judde, el bailarín puso en el dedo de Jennifer una roca de 100 mil dólares. 

Por otra parte esta el anillo obsequiado por Ben Affleck tras varios meses de relación. El galán de Hollywood le dio a su prometida una joya de 6.1 quilates de la firma Harry Winston valuado en 2.5 millones de dólares.

Finalmente el padre de sus dos hijas, el cantante puertoriqueño Marc Anthony decidió pedir a la actriz que sea su esposa con un anillo de 8.5 quilates de Harry Winston valuado en 4 millones de dólares. 

Noticias Relacionadas

More News

More News